Indervalle socializó obras de infraestructura deportiva en Caicedonia

Indervalle socializó obras de infraestructura deportiva en Caicedonia

Hasta la vereda Aures, en el municipio de Caicedonia, llega el compromiso de la gobernadora Dilian Francisca Toro de fortalecer la infraestructura deportiva para beneficio de los vallecaucanos. Este domingo, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, socializó una obra que estará al alcance de los corregimientos y un asentamiento indígena.

La socialización contó con la participación de la comunidad, concejales y diputados de la zona, quienes resaltaron que la gobernadora está Cumpliendo lo Prometido.

La apuesta en marcha se trata de un gimnasio al aire libre que beneficiará a más de 1000 personas entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de 8 corregimientos cercanos y el cabildo indigena Embera chami que también hace parte de la comunidad. Además, una cancha múltiple que permitirá la práctica de distintas disciplinas, así como recreación y actividad física

Esta gestión de desarrollo fue aprobada por la gobernadora Dilian Francisca Toro para la construcción y adecuación de infraestructura deportiva en los municipios del Valle del Cauca con recursos destinados del gobierno nacional a través de Coldeportes.

La obra tiene un costo de cerca de $600 millones y se estima que para mediados de enero del 2018 ya esté en marcha.

Share