Indervalle socializó obra de adecuación del parque principal de Ansermanuevo

Indervalle socializó obra de adecuación del parque principal de Ansermanuevo

Este miércoles en el Concejo de Ansermanuevo, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, en compañía del equipo técnico de infraestructura deportiva de la entidad, socializó el proyecto de “Adecuación del Parque Principal de Ansermanuevo”, con presencia de la comunidad y medios de comunicación del norte del Valle.

El proyecto, que está cercano a dar inicio, generará 40 plazas de trabajo directas y 30 de forma indirecta, se espera que el plazo de ejecución de la obra sea de cuatro meses, al final de la cual se entregará un polideportivo cubierto y el embellecimiento del parque.

El proyecto enmarca la importancia de los espacios deportivos y el embellecimiento de sus alrededores, manteniendo siempre la caracterización de cultura cafetera que identifica al municipio de Ansermanuevo.

Por otra parte, la comunidad se mostró satisfecha por el diseño y la pertinencia del polideportivo cubierto, el cual beneficiará a todos los habitantes del municipio y sus alrededores, convirtiéndose en epicentro deportivo de la zona.

Como balance final, el gerente de Indervalle afirmó: “hemos demostrado que el trabajo en equipo es posible, hemos trabajado tanto Alcaldía como con el Concejo como con la comunidad y el equipo de Indervalle, para llegar a un feliz término y poder mostrarle a todos los interesados, que vamos a tener una obra de más de $1.780 millones de pesos, gracias a la gestión y los recursos que consiguió nuestra gobernadora Dilian Francisca Toro, aportándole un paisaje y una oportunidad de desarrollo, de inclusión  y de actividad física al municipio”.

Share