Indervalle socializó a Ligas nueva reglamentación de contratación estatal

Con el propósito de dar cumplimiento a lo reglamentado en el decreto 092 del 23 de enero de 2017, que empezará a regir a partir del 1 de junio del presente año, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, y personal del área jurídica de la entidad socializaron a presidentes y gerentes de las Ligas Deportivas del Valle del Cauca las novedades en materia de contratación entre entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro.

Entre los puntos clave del decreto, para interés de las Ligas como entidades privadas sin ánimo de lucro, continuará el apoyo por parte de Indervalle bajo dos modalidades: la primera, mediante contratación directa, para el apoyo a eventos deportivos. La segunda, para apoyo en implementación, deberá realizarse mediante proceso de selección.

Para los convenios de asociación, se deberá hacer un aporte mínimo del 30% en dinero por parte de la entidad que desee celebrar contratos con las entidades públicas.

Para la celebración de contratos con fundaciones, asociaciones o corporaciones, deberá regirse bajo la modalidad de proceso de selección.

En la sección de Normatividad y Políticas del portal de Indervalle, opción Normograma, podrá consultarse el decreto 092 del 23 de enero de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste