Indervalle sigue capacitando en ‘Legislación y Organización Deportiva’, a dirigentes deportivos y comunidad LGTBI

Indervalle sigue capacitando en ‘Legislación y Organización Deportiva’, a dirigentes deportivos y comunidad LGTBI

El pasado viernes 24 de mayo, finalizaron en Jamundí, las capacitaciones en ‘Legislación y Organización Deportiva’ dictadas por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle.

Este seminario se realizó en las instalaciones de Indere Jamundí, durante un mes, capacitándose en temas como: legislación deportiva, elaboración de proyectos, metodología y didáctica del entrenamiento deportivo.

Durante 5 viernes, más de 100 personas, entre dirigentes deportivos y sector social de la comunidad LGTBI, disfrutaron de espacios teóricos y prácticos, en el que temas como el deporte, la recreación y la actividad física fueron la base fundamental del seminario.

Estas capacitaciones, que ya han sido dictadas en Cali, son pensadas con la intención de orientar para un buen desempeño en el ámbito deportivo; diseñando y evaluando planes, programas y proyectos en el campo del deporte, contribuyendo a su vez al fortalecimiento de estos componentes.

La entrega de certificados se realizará el próximo 7 de junio en las instalaciones del Auditorio Jaime Aparicio de Indervalle con presencia del gerente Carlos Felipe López López.

Indervalle, seguirá trabajando en pro de todos los grupos poblacionales buscando fortalecer las prácticas deportivas del departamento, en el objetivo planteado por la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres de capacitar a los vallecaucanos en materia deportiva, con el fin de fomentar el crecimiento de la dirigencia deportiva del departamento y llegar al ámbito nacional con personal idóneo.

Share