Indervalle rendirá cuentas a la comunidad este miércoles 23 de octubre

Indervalle rendirá cuentas a la comunidad este miércoles 23 de octubre

En el Teatro Estudio de Telepacífico ubicado en la calle 5ª #38ª-14, con la presencia de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres; el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, ofrecerá un informe a la comunidad del Valle del Cauca acerca de la gestión realizada en el departamento en materia de deporte, actividad física y recreación durante el año 2019.
El documento, de interés público para la participación lo encuentran en el link: https://indervalle.gov.co/rendicion-de-cuentas/ , del portal de Indervalle, el cual podrá ser consultado previamente por las organizaciones sociales, deportivas y la comunidad en general.

De la misma forma, el gerente de Indervalle informó que a través del portal de Indervalle y los medios sociales digitales oficiales de la entidad, los usuarios podrán participar de manera activa en el proceso de rendición de cuentas, enviando sus inquietudes con anterioridad a la ceremonia a realizarse el próximo miércoles 23 de octubre desde las 8:00 a.m.
Este tipo de actos públicos permite que la comunidad cercana al deporte tenga conocimiento acerca de los proyectos y programas que desarrolla la entidad, en el marco del Plan de Desarrollo 'El Valle Está en Vos' vigencia 2016-2019.
Carlos Felipe López, gerente de Indervalle señaló que: “El espacio servirá para contarle a los vallecaucanos los logros de “Valle Oro Puro” que ha sido nuestro programa macro trazando la ruta de líderes deportivos, con el impulso de la Gobernadora. Una campaña que ha sido ganadora no solamente con el regreso de deportistas, sino con el crecimiento de cada una de las disciplinas deportivas, la masificación del deporte, actividad con promotores físicos, recreativos y con promotores de deportes en cada uno de los municipios”.
Además de ello el espacio servirá para mostrar la consecución de recursos propios, mediante regalías y a través del Gobierno Nacional, para inversión en infraestructura deportiva en todos los municipios del Valle, una gestión histórica realizada desde la entidad.
Se recuerda que este es el link habilitado para ver el informe de gestión, además para que participen activamente con preguntas y sugerencias que serán resueltas en su mayoría durante el acto central de rendición el próximo 23 de octubre : https://indervalle.gov.co/rendicion-de-cuentas/.

Share