Indervalle rendirá cuentas a la comunidad

En el auditorio principal de la Escuela Nacional del Deporte, con la presencia de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, ofrecerá un informe a la comunidad del Valle del Cauca acerca de la gestión realizada en el departamento en materia de deporte, actividad física y recreación durante 2016.

El documento, de interés público, está disponible en el menú Planeación, Gestión y Control/Rendición de Cuentas en el portal de Indervalle, para ser consultado previamente por las organizaciones sociales y la comunidad en general.

De la misma forma, el gerente de Indervalle informó que a través del portal de Indervalle y los medios sociales digitales oficiales de la entidad, los usuarios podrán participar de manera activa en el proceso de rendición de cuentas, enviando sus inquietudes con anterioridad a la ceremonia a realizarse el próximo 23 de febrero a las 5:00 p.m.

Este tipo de actos públicos permite que la comunidad cercana al deporte tenga conocimiento acerca de los proyectos y programas que desarrolla la entidad, en el marco del Plan de Desarrollo ‘El Valle Está en Vos’ 2016-2019.

Security Code:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Enviar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas