Indervalle reconoció a sus tres mejores funcionarias del año 2020

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, reconoció a las 3 mejores funcionarias del año 2020 de Indervalle: Jaqueline Sánchez, Luz Stella Díaz y Sandra Yañez.

El programa de funcionario del año tiene como objetivo principal el reconocer e incentivar a aquellas personas que en Indervalle, se caracterizan porque en su quehacer diario evidencian en ello, los valores de la entidad y la competencia en sus cargos.

Así mismo mediante la implementación de este programa, se busca fomentar un ambiente de sana convivencia y reconocimiento mutuo entre los funcionarios, una buena actitud frente a las actividades que se realizan cada día en busca de la superación personal y fortalecer el sentido de pertenencia hacia la entidad.

“Esta entidad de la mano de cada uno de ustedes pudo llegar a ese gran objetivo, gracias a esa misión y visión que todos hemos construido, esto es lo que se merece la gente que no solamente trabaja con amor, sentido de pertenencia y también ve esta entidad como su segunda casa” manifestó Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

La elección del funcionario del año 2020 se realizó bajo unos lineamientos de votación a través de la oficina de Talento Humano, ocupando Jaqueline Sánchez el primer puesto, Luz Stella Díaz el segundo puesto y Sandra Yañez el tercer puesto.

“Llegué a Indervalle por medio de concurso de méritos, y este año y medio que llevo he recibido la acogida y acompañamiento de los compañeros y le agradezco al gerente Carlos Felipe López y subgerente Administrativo Rafael Pérez y a todos los compañeros que nos han acompañado todo este tiempo” dijo Jaqueline Sánchez, secretaria de la Subgerencia Administrativa y Financiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas