Indervalle reconoce a los campeones vallecaucanos

Indervalle reconoce a los campeones vallecaucanos

El 2017 inició con los deportistas “Valle Oro Puro” en lo más alto de los podios, figurando a nivel nacional e internacional, y poniendo a soñar a todo un departamento con la gran meta: ganar los Juegos Nacionales del año 2019.

La tarde de este jueves en el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle se llevó a cabo el primer acto de reconocimiento a los campeones vallecaucanos en disciplinas deportivas como: Natación con aletas, karate, tiro con arco, tenis de mesa y racquetball. Todos ellos vistiendo la camiseta del Valle y la de la Selección Colombia, lograron figurar en cada uno de sus eventos.

El acto estuvo presidido por el subgerente de competición Raul Fernando Montoya, quien estuvo además en representación del gerente de Indervalle Carlos Felipe López López. Junto a él, Lady Mosquera presidenta de la Liga Vallecaucana de actividades subacuáticas, Oscar Salazar presidente de tiro con arco, Francisco Ayala presidente de tenis de mesa y Fernando Cabal presidente de la Liga Vallecaucana de racquetball.

El reconocimiento fue para los tres tenimesistas vallecaucanos medallistas en el Latinoamericano de Lima-Perú, los campeones de la Copa Mundo de natación con aletas en Hungría, quienes se colgaron la medalla al mérito deportivo “Valle oro Puro”.

Por su parte el racquetball tuvo dos profesionales de la raqueta en el acto, Cristina Amaya y Daniela Herrera, quienes sumaron platas en el Abierto de New Jersey. Junto a ellas la camada juvenil del deporte que recientemente se coronaron campeones nacionales en Cali, tras el primer campeonato que organizó la Federación.

El Karate de la región se llevó una lluvia de aplausos, tras obtener el título en la categoría élite en el pasado nacional en la capital vallecaucana, cada uno de ellos recibió el diploma de reconocimiento tras esos cinco metales de oro, cuatros platas y ocho bronces.

En el cierre los deportistas de tiro con arco también pasaron al frente tras su segundo lugar en la Primera Parada Nacional Interligas, donde con cuatro oros, una plata y tres bronces, se sigue sumando un alto nivel con las mejores proyecciones.

“Todos ya somos más que Valle Otro Puro en resultados, somos una familia, un equipo que liderado por la gobernadora Dilian Francisca Toro queremos un mismo objetivo, y trabajamos a diario por ello: felicitaciones todos merecen los mejor por su esfuerzo” fueron las palabras de Raúl Montoya, quien con todo el grupo a cargo sigue proyectando títulos y lucimiento de varios deportes que empiezan a repuntar a nivel nacional.

 [R-slider id=”5″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas