Indervalle realizó segunda auditoría visible de seguimiento de obras, en el municipio de Palmira

Indervalle realizó segunda auditoría visible de seguimiento de obras, en el municipio de Palmira

La Villa de las Palmas, recibió por parte del equipo técnico del área de planeación de Indervalle, la segunda auditoría visible de seguimiento para socializar ante la comunidad en general, veedores de la obra y entes municipales; los avances de las cinco obras que se están realizando en el municipio de Palmira.

Se realizarán cinco canchas sintéticas en el barrio Municipal, barrio El Prado, barrio La Emilia, barrio Los Mangos y en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Palmira, cada obra tendra una inversión de más de $300 millones.

Las reuniones de seguimiento tuvieron lugar en la sede comunal del barrio Los Mangos, y en el auditorio del estadio Francisco Rivera Escobar. Estas importantes obras de infraestructura deportiva, son financiadas con recursos del Sistema General de Regalías, ejecutadas por Indervalle a través del contratista Unión Temporal Valle 2018, y su Representante legal: Duverney Restrepo García.

Hernando Moreno Guerrero, veedor de la obra resaltó: “Estas auditorías visibles que están realizando me parecen muy importantes, se nota que realizan un seguimiento arduo. Además, a uno como habitante le dan más seguridad y trasparencia con respecto a las obras que se están ejecutando”

La fecha estipulada para la entrega de estas grandes obras deportivas será para principios del mes de junio y están en un 45% de avance de  ejecución.

Con este proyecto la Gobernación del Valle e Indervalle, entregarán en unos meses a los habitantes de Palmira, cinco escenarios deportivos y recreativos, los cuales contribuyen a la formación integral de sus ciudadanos con programas de apoyo al deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

 

 

Share