Indervalle realizó primera auditoria visible en Pradera

Indervalle realizó primera auditoria visible en Pradera

Como parte de su compromiso con los vallecaucanos de remodelar y construir en su administración los escenarios deportivos  de los diferentes municipios del departamento,  la gobernadora  Dilian Francisca Toro Torres continúa llegando a lo largo y ancho del Valle del Cauca a través de Indervalle con los proyectos de fortalecimiento a la infraestructura deportiva, y con ellos, la realización de auditorías visibles de seguimiento a cada obra.

Se realizó en el municipio de Pradera la primera socialización del comité local de seguimiento para la  construcción del Gimnasio Biosaludable ubicado en el barrio Panchitos, con un valor aproximadamente de $144.573.176 millones. Esta obra es financiada por el Sistema Nacional de Regalías y ejecutada por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle.

Esta obra se encuentra proyectada para beneficiar a todos a los adultos mayores, niños y toda la comunidad en general del sector, interesados en realizar algún tipo de actividad física.

Se estima entregar este proyecto a mediados del mes de julio del presente año, con piso en concreto, área de calentamiento y equipamentos biosaludables.

El Gimnasio Biosaludable llegará a aliviar la alta demanda que tiene este sector en cuanto a espacios para actividad física, debido al gran número de jóvenes y adultos mayores que habitan el sector, con lo cual se mejorará la calidad de vida de la comunidad.

Share