Indervalle puso al servicio de los niños y niñas de Guacarí, un nuevo Centro de Atención a la Primera Infancia

En el municipio de Guacarí, el gerente de Indevalle Carlos Felipe López López, la Gestora Social del Departamento Jimena Toro Torres, y Ana Milena Rincón, subgerente de Fomento y Masificación de Indervalle, inauguraron la adecuación e implementación del Centro de Atención a la Primera Infancia, en el barrio el Dorado.

Este CDI, completamente dotado, cumplirá la función de garantizar el desarrollo saludable de los niños y niñas de cero a siete años, en situación de vulnerabilidad. La adecuación de este centro es el resultado del compromiso que tiene la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, con el crecimiento, el desarrollo motriz y social de los niños y niñas del departamento.

“La gobernadora ha hecho un especial énfasis en que trabajemos por nuestros Niños, que son el futuro del Valle del Cauca, y desde Indervalle aportamos ese granito de arena, porque queremos cumplir con el ciclo completo del deporte a través de las dinámicas de juegos y la actividad lúdico – recreativas, y así desarrollar las habilidades motrices de los niños del departamento,” expresó Carlos Felipe López López, gerente de Indervalle.

El Centro de Primera Infancia está adecuado para 80 niños y niñas aproximadamente, con un ambiente propicio y saludable, con una nutrición conforme a las necesidades de los niños, otros de los valores agregados del centro es la estimulación temprana, y además se fortalecen los vínculos familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste