INDERVALLE presentó el plan de trabajo para los Juegos Departamentales y Paradepartamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019

INDERVALLE presentó el plan de trabajo para los Juegos Departamentales y Paradepartamentales “Valle Oro Puro” Buenaventura 2019

El gerente de Indervalle Carlos Felipe López López presentó a la alcaldesa (E) de Buenaventura Maby Viera y al director del Imder Buenaventura, Boris Cabezas, el plan de trabajo en materia de infraestructura y logística con miras a los Juegos Departamentales y Paradepartamentales que se cumplirán en esa ciudad en el próximo mes de julio.

En la reunión celebrada en el despacho de la mandataria encargada, se tocó entre otros el tema de la entrega y administración de las piscinas del Polideportivo el Cristal, que contará con seguridad privada por parte de la empresa Nápoles, asumida por Indervalle desde este miércoles 9 de enero, con el objetivo de que el escenario no tenga un mal uso y que esté en óptimas condiciones para los Juegos Departamentales.

“Este es un trabajo conjunto que realizamos con la Alcaldía y el Imder Buenaventura”, manifestó el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López.

De igual manera, el gerente de Indervalle,  también presentó la inversión que viene realizando la gobernadora del Valle del Cauca Dilian Francisca Toro, en materia de infraestructura deportiva en Buenaventura, en Montechino, R9 y Cisneros, donde se están realizando unas canchas de fútbol que tienen un costo aproximado de  seis mil millones.

Carlos Felipe López, agregó que el  Puerto de Buenaventura contará además con una inversión cercana a los cuatro mil millones, para la adecuación de los escenarios deportivos y toda la organización logística para la atención de deportistas, con mira a los Juegos Departamentales y Paradepartamentales  Buenaventura 2019.

Los escenarios que se adecuaran para las justas son: El Coliseo de Combate el Cristal, el Coliseo del Centro, el Polideportivo el Cristal donde se van a tener disciplinas de combate y deportes de conjuntos.

En la reunión, se reconoció el trabajando de corazón, que la gobernadora de los vallecaucanos Dilian Francisca Toro, está realizando por el desarrollo social y deportivo de los bonaverenses.

Share