Indervalle presentará su nuevo programa de recreación para los vallecaucanos

Indervalle presentará su nuevo programa de recreación para los vallecaucanos

En una rueda de prensa, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, presentará este jueves a los medios de comunicación del departamento el nuevo programa de recreación con el que el gobierno de Dilian Francisca Toro Torres garantizará el acceso gratuito y de calidad de niños y niñas de los 42 municipios del Valle al juego y la recreación con valores.

En la presentación, el gerente del ente rector del deporte vallecaucano explicará cómo se logró garantizar la ejecución del programa para este 2019, el cual contará con recursos del Sistema General de Regalías a través del Departamento Nacional de Planeación, en el propósito de beneficiar a la niñez y la juventud del Valle del Cauca en general.

“Queremos apostarle a una generación formada con valores como el respeto, la tolerancia, la disciplina y una cultura de paz a través del deporte y la recreación. Es un proceso que hoy estamos garantizando con la intervención en todo el departamento y que dará frutos a largo plazo con jóvenes alejados de la marginalidad y la violencia”, resaltó el gerente.

La rueda de prensa se llevará a cabo en las instalaciones de Indervalle, en el auditorio Jaime Aparicio, este jueves 16 de mayo a partir de las 9:00 a.m. con la presencia del gerente de Indervalle, para presentar este nuevo programa a los vallecaucanos y hablar de cómo perfila el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca el cierre de su gestión en el actual periodo de gobierno para este año.

Fecha: Jueves 16 de mayo de 2016

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Auditorio Jaime Aparicio – Indervalle - Cra 36 Nº 5 B3 – 65, Cali

Share