Indervalle participó en la campaña “Valle Juguemos Ya”, liderada desde el Gobierno Departamental

Indervalle participó en la campaña “Valle Juguemos Ya”, liderada desde el Gobierno Departamental

Indervalle, con su programa de “Psicomotricidad a tú alcance”, hicieron parte de la campaña #ValleJuguemosYa liderada por la Gestora Social del Valle del Cauca, Jimena Toro Torres.

En medio de rondas y juegos tradicionales, como la rayuela, el stop, el puente está quebrado; se conmemoró el Día Mundial del Niño, en la plazoleta de San Francisco.

Hacia las 9:00 a.m. se alzó un gran mural de la felicidad, lleno de fotografías donde se captaban momentos especiales de los adultos y los niños jugando en familia. Funcionarios de los distintos entes descentralizados y beneficiarios de los programas que lidera la Gobernación del Valle, en cabeza de Dilian Francisca Toro Torres, fueron los protagonistas.

El objetivo principal se logró, pues se logró motivar a los vallecaucanos a que compartan tiempo de calidad con sus hijos, nietos, sobrinos o hermanos menores; todo ello a través de actividades que les permitan estar en unión y alegría.

La Gestora Social, Jimen Toro, compartió un rato muy agradable con mas de 50 niños y niñas que llegaron a jugar a las afueras de la Gobernación del Valle del Cauca.

Para la funcionaria sigue siendo importante resaltar el papel de la niñez en la sociedad, así como promover sus derechos y propiciar actividades que les proporcionen bienestar.

Durante todo el día, en las diferentes redes sociales estuvo activo el #ValleJuguemosYa, en donde los vallecaucanos mostraron sus momentos de juego en familia.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, compartió en su cuenta de Instagram una anécdota muy divertida de cuando era niño, que despertó ternura entre muchos.

https://www.instagram.com/carlosfelipelopezlopez/p/BwGAwCqjRW9/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=mewwczr8e0fu

Actividades como estas se seguirán fortaleciendo a través de los diferentes programas, y jornadas lúdicas especiales.

Share