Indervalle participó en el Simulacro Nacional de Ejercicios de Simulación

Este jueves 22 de octubre Indervalle participó en un nuevo Simulacro Nacional, en el que se desarrolló un ejercicio de simulación de sismo, donde el personal de cada área que comprende la entidad, encontrara un sitio de refugio seguro, esto con el fin de evitar la evacuación del personal sin perturbar con ningún tipo de aglomeraciones.

Funcionarios y contratistas participaron activamente junto al equipo de brigadistas en las oficinas de: recursos humanos, planeación, control interno, sub. administrativa, sub. competición, subgerencia de fomento, gerencia, servicios generales, contabilidad, presupuesto, comunicaciones, archivo central, liga de fútbol, ventanilla única y el Centro de Medicina Deportiva.

El simulacro estuvo direccionado por el subgerente administrativo Rafael Pérez, en un ejercicio que tuvo como objetivo identificar, previo a la ocurrencia de una emergencia, la idoneidad de los medios y recursos con los que se cuenta en Indervalle ante un siniestro de cualquier magnitud. Asimismo, que tanto funcionarios como contratistas tengan una buena capacidad de reacción ante una situación de emergencia y que puedan encontrar, en este caso bajo sus escritorios o en los marcos de las puertas, un lugar seguro para refugiarse.

La líder del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, y miembro de la brigada de emergencia, Patricia Chacón, calificó como positiva la realización del simulacro y manifestó que: “El grupo de trabajo en Indervalle siempre está comprometido con este tipo de actividades, el personal de cada una de las oficinas participó activamente y llevó a cabo la simulación como si fuera un ejercicio real”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste