Indervalle participó del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia con los Semilleros Deportivos para la Paz

Con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, la Gobernación del Valle del Cauca, realizó una marcha en conmemoración a esta fecha, donde Indervalle participó con el programa Semilleros Deportivos para la Paz, socializando los proyectos que se tienen hasta el momento en materia de inclusión en el deporte formativo y deporte social comunitario.

En el marco de esta actividad los monitores y coordinadores del programa Semilleros Deportivos para la Paz, de Indervalle, participaron de esta marcha que tiene como lema “Valle de colores”, con el objetivo de incentivar la inclusión de los y las jóvenes de la comunidad LGTBI que participaron desde los diferentes municipios del departamento para que  puedan acceder al deporte formativo y el sano aprovechamiento del tiempo libre.

Esta marcha se realizó en el municipio de Pradera  contando  con la participación de 456 personas del sector LGTBI, y alrededor de 1000 personas en general.

Durante el evento participaron 17 municipios del Valle del Cauca, donde disfrutaron de comparsas, bandas musicales y expresiones culturales de grupos de la comunidad LGTBI que alegraron la tarde de los habitantes de este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas