Indervalle ofrece servicio de trámites de recaudo a través de su portal web

Indervalle avanza en el cumplimiento de la implementación de la estrategia del Gobierno Digital que le apuesta al buen uso y aprovechamiento de las TIC, ofreciendo a través de su portal web www.indervalle.gov.co los servicios para trámites de recaudo de Declaración presupuesto de publicidad de cada vigencia, de acuerdo a la ordenanza 392 de 2014.

El objetivo de la ordenanza nace para obtener recursos para el fortalecimiento financiero del sector deportivo en el Valle del Cauca, entrando en vigencia el 1 de enero de 2015.

Las entidades descentralizadas del orden departamental de cualquier naturaleza están sujetas a realizar el pago  del 15% de su presupuesto inicial de publicidad de cada vigencia, hasta el 16 de mayo de 2018, fecha en la que dejó de cobrarse la tasa prodeporte. Todo lo recaudado se destina para el apoyo de programas deportivos, la educación física, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre de los municipios de departamento, por lo que las entidades que tengan pendiente el pago de esta tasa antes del 16 de mayo, podrán seguir realizando este trámite en el portal de Indervalle.

Como retribución, Indervalle compensa a las entidades que aportan, con la presencia institucional de estas en indumentaria y eventos en los que el Valle participa. En indumentaria, eventos deportivos locales, departamentales, nacionales e internacionales, en todos los medios publicitarios visuales, auditivos, impresos y alternos, incluyendo contratos con agencia de publicidad, propaganda, conmemoraciones, difusión y divulgación.

Con la implementación de la Política de Gobierno Digital, Indervalle prestará mejores servicios en línea y generará confianza en los vallecaucanos y sus funcionarios, facilitando y haciendo accesible los trámites a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Nota: La tasa prodeporte dejo de cobrarse a partir del 16 de mayo de 2018. No obstante, lo que haya quedado pendiente entes de esa fecha, se procederá a su cobro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.