Indervalle impacta con la adecuación de un escenario deportivo en la vereda Villa Vanegas en Ginebra

Las Auditorias Visibles Ciudadanas de Indervalle llegaron en esta oportunidad hasta la vereda de Villa Vanegas, ubicada en el municipio de Ginebra tierra del festival de la música andina “Mono Núñez”, uno de los eventos musicales más famosos del país que reúne grandes cantores, intérpretes y conjuntos de la música de cuerda.

La Gobernación del Valle del Cauca sigue ejecutando bajo la premisa de una reactivación económica responsable, obras de infraestructura deportiva que ahora llegan a cumplirle el sueño a los habitantes de esta vereda.

Villa Vanegas, ya cuenta con una gradería con cubierta y baterías sanitarias para sus espectadores y deportistas, además de tener el gusto de disfrutar de los torneos deportivos bajo sombra y apreciar el hermoso paisaje montañoso.

Esta obra se realizó con una inversión de más de 686 millones de pesos, con recursos del Sistema General de Regalías y beneficiará aproximadamente a 20.000 habitantes del municipio de Ginebra y sus alrededores.

El alcalde del municipio Álvaro Domínguez Villamil, manifestó durante la última visita:” Es una obra importante para el municipio no solo para los deportistas que practican fútbol sino también otras disciplinas, como trotar, caminar al aire libre, además de la reactivación de la economía turística en nuestra vereda”.

Las Auditorías Visibles siguen trabajando en equipo con los veedores, cumpliendo con un acto de entrega de este escenario deportivo teniendo en cuenta los protocolos y medidas de bioseguridad en la emergencia de la pandemia del Covid -19.

El presidente del equipo de veedores de las Auditorias Visibles, Hermes Sanabria, manifestó su sentimiento de orgullo por haber formado parte de este equipo que vela por la ejecución con transparencia en las obras, agradeciendo de manera especial a la Gobernación del Valle, a la exgobernadora Dilian Francisca Toro y a la actual gobernadora Clara Luz Roldán: “Gracias a estas dos grandes mujeres y a todos lo que lo hicieron posible, para que a través de Indervalle viéramos transformado totalmente este espacio que tanto queremos, nuestra comunidad lo cuidará y lo promoveremos a nuestros visitantes” afirmó Sanabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.