“Indervalle es mi casa”: Bernardo Tobar

En las instalaciones de Indervalle y con el fin de hacerle un reconocimiento y exaltar su gran labor se presentó el ex deportista y entrenador de tiro Bernardo Tobar, tras realizar una excelente participación con su delegación en los juegos olímpicos de Río 2016, donde consiguió con Felipe Almeida la medalla de plata olímpica para Brasil.

Tobar, aprovechó la ocasión para agradecer todo el apoyo que ha recibido de Indervalle durante su trayectoria deportiva y afirmó: “Cali es mi casa y así este trabajando en otra parte, en estas 4 paredes me formé como deportista y técnico, por eso la considero como mi familia”, reafirmando una vez más la labor y acompañamiento que la institución está realizando con sus deportistas.

Durante el evento los funcionarios de la institución lo recibieron con gran acogida, escuchando su trayectoria deportiva y logros más importantes. Al finalizar, funcionarios y personas que asistieron se tomaron fotos y dialogaron un poco con esta figura deportiva que nos ha representado nacional e internacionalmente.

Galería de fotos

Visita de Bernardo Tobar a Indervalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas