Indervalle entregó implementación deportiva a atletas de la región

“Estamos contentos de poder hacer esta entrega a todos los deportistas de atletismo, que contarán con una nueva implementación que sobre todo cubre el tema de su preparación física en el gimnasio que utilizan a diario” aseguró el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López tras hacer entrega a la Liga Vallecaucana de Atletismo de balones medicinales, seis máquinas de gimnasio y dos barras de pies, que beneficiará a cientos de atletas tanto del sector convencional como paralímpico.

El alto nivel de los deportistas del Valle del Cauca, el buen momento de muchas disciplinas deportivas a nivel nacional y mundial, cada cosecha dorada de triunfos y sobre todo el talento innato que llevan los atletas del Valle Oro Puro, han sido las principales razones para que recursos lleguen a reforzar distintas áreas de entrenamiento de los deportistas.

Todo ello, contando con el apoyo incansable de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres quien busca que cada detalle esté a la perfección, uno de ellos es el seguimiento físico-atlético de quienes vienen desarrollando grandes procesos en esta disciplina deportiva. La cual le ha entregado al departamento un crecimiento notorio en cada cita del calendario único nacional de la Federación Colombiana de Atletismo y del Comité Paralímpico Colombiano.

Una cuna de campeones que se forman, figuras que se siguen fortaleciendo y nuevos sueños que se abonan rumbo a la gran cita del próximo año en Bolívar, en el marco de los Juegos Nacionales y Paranacionales.

Para Yeisson Lasso atleta y campeón nacional: “Es gratificante contar con este tipo de apoyos, que les ayuda a una preparación más integral, donde puedan llevar a cabo el proceso rumbo a una buena representación en los Juegos Nacionales 2019”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.