Indervalle entregó nueva cancha sintética, en el municipio de La Victoria

El municipio de La Victoria, al norte del Valle del Cauca, recibió la entrega final de una cancha sintética con la que sus más de 13 mil habitantes se verán beneficiados, entre los cuales se encuentran 400 niños del municipio, sus corregimientos y veredas.

Esta obra fue construida con recursos gestionados por la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle ante Coldeportes, por un costo total de $323 millones, y durante su ejecución se crearon 194 plazas laborales, muchas de las cuales fueron ocupadas por habitantes de la zona.

El alcalde de La Victoria, Marco Aurelio Cardona, manifestó al término de la entrega: “Hoy estamos recibiendo esta cancha sintética en el parque Los Lanceros, gracias al apoyo de la gobernadora Dilian Francisca Toro y del gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, esta cancha es la primera en el municipio y en la cual vamos a tener, no solo fútbol, sino también actividad física con adultos mayores y niños. Esperamos que la comunidad victoriana haga buen uso de la obra y así poder garantizar el buen funcionamiento de la misma”.

Por su parte, uno de los monitores deportivos de La Victoria, Iván Andrés Solano, expresó: “Le agradecemos a la Gobernación del Valle y a Indervalle que fueron los que gestionaron para nuestro municipio esta hermosa obra que beneficiará a nuestros niños y los alejará de los vicios”.

La Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle siguen apostando por el deporte y la recreación como dinamizadores y recuperadores del tejido social vallecaucano, entregando obras de alto impacto a lo largo y ancho del departamento, con un trabajo de corazón por todos los habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste