Indervalle continúa su apoyo al Crossfit en el departamento

Indervalle continúa su apoyo al Crossfit en el departamento

Más de un centenar de atletas de los diferentes gimnasios, ligas y clubes del municipio de  Candelaria, hombres y mujeres, participaron este domingo en el polideportivo municipal del corregimiento El Carmelo, donde realizó el segundo encuentro de SUPERVALLECAUCANOS, evento organizado por Belmer Ospina "Be", ex participante del Desafío Superhumanos de Caracol Televisión, con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle, reafirmando de esta manera su apoyo al deporte competitivo.

El evento, que se desarrolló en la mañana de este domingo, tuvo competencias en diferentes categorías y se convirtió en una gran fiesta deportiva. Familiares, amigos y amantes de esta disciplina acompañaron y motivaron con aplausos a cada uno de los participantes.

Esta actividad tuvo como propósito fomentar el deporte, un estilo de vida saludable y la inclusión en el municipio generando conciencia a los asistentes. De esta manera, la Gobernación e Indervalle buscan apoyar y generar estos espacios que son herramienta para construir paz, tolerancia y respeto mejorando el estilo de vida de todos y así avanzar en el desarrollo, de la mano con nuevas expresiones deportivas y disciplinas orientadas al alto rendimiento.

Share