INDERVALLE CERTIFICÓ A 41 MUNICIPIOS EN DEPORTE, RECREACIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA.

SONY DSC

El Gerente de Indervalle Bernardo Sánchez Soto, hizo la entrega de la Certificación en Deporte, Educación Física y Actividad Física, acorde con los lineamientos del Plan Decenal de Deporte a los 41 municipios del Valle del Cauca, ya que el municipio de Cali ya se había certificado con anterioridad.
Alcaldes de  41 municipios y los directores de los Imder del Valle del Cauca, asistieron al Acto de entrega de certificación que se llevó a cabo en el Auditorio Jaime Aparicio de Indervalle.

“Quise darle prioridad a la entrega de esta certificación porque es un requisito de Coldeportes para recibir los recursos de Tabaco Y Telefonía y les va a servir a los municipios para ejecutar proyectos ya que son un elemento importante y necesario para desarrollar obras nuevas”. Señaló, Bernardo Sánchez Soto, Gerente de Indervalle.
Con la certificación se entregó también un ejemplar sobre Administración Deportiva  del autor Oscar Armando Cadavid, quien es funcionario de Indervalle y tiene todos los conocimientos necesarios para hablar de los diferentes temas administrativos y financieros que en este libro se encuentran. “este es un libro que les dará herramientas para que ustedes lo apliquen como funcionarios públicos”. Expresó, Sánchez Soto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste