Indervalle celebró el Día Mundial de la Actividad Física

 Vestido de superhéroes los instructores del programa Hábitos y Estilos de Vida Saludable de Indervalle fueron los encargados de dirigir las rutinas de ‘En Forma Sin Salir de Casa’, para celebrar el Día Internacional de la Actividad Física.

Desde las 8:00 de la mañana a través del canal regional Telepacífico y las redes sociales institucionales, los profesores Amilkar Ayala, Amparo Valencia, Mario Sierra, y las fisioterapeutas María Gallardo y Vanessa Ramírez, pusieron en movimiento a los televidentes.

Esta iniciativa desde el Gobierno departamental destacó a quienes siguen desde hace un año el programa como verdaderos guerreros deportivos y resaltó que gracias a la disciplina se mejora indudablemente la calidad de vida de los vallecaucanos.

En la jornada, los televidentes fueron los actores principales, pues se tuvo conexión vía hangouts con el grupo de adulto mayor de la comuna 12 de Cali, además de los usuarios que desde distintas partes del departamento e incluso desde otras latitudes del país y del mundo, enviaron videos con su participación en la jornada.

Nelly Castrillón, participante del Reto En Forma fue la representante en el set de los televidentes. Ella desarrolló las rutinas con el acompañamiento del grupo profesional de Indervalle.

De esta forma el ‘Valle Invencible’ se sumó a esta jornada mundial promovida por la Organización Mundial de la Salud para incentivar los hábitos y estilos de vida saludables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas