Indervalle celebrará el Mes de la Madre con Actividad Física para Todos

Indervalle celebrará el Mes de la Madre con Actividad Física para Todos

En mayo las madres serán las protagonistas de las  diversas actividades que el Instituto del Deporte, la Educación Física y la Recreación del Valle del Cauca – Indervalle, ha preparado para celebrar este importante mes, con actividad física musicalizada  y la promoción de hábitos y estilos de vida saludables, en el marco de la política de salud pública y deporte de la gobernadora Dilian Francisca Toro Torres.

Durante este importante mes las madres disfrutarán de diferentes maratones aeróbicas en la ciudad de Cali, con mucho baile, rumba y aeróbicos.

Primero de mayo, Siloé,  La Cascada, La Merced, República de Israel, Alfonso López, Santa Anita y San Carlos, serán los barrios de Cali que disfrutarán de este gran evento de salud, deporte e integración.

Desde Indervalle se sigue apuntando a la práctica regular de la actividad física con el fin de mejorar la calidad de vida, el bienestar y la salud de la población vallecaucana.

Fechas y lugar de las maratones

FECHA EVENTO LUGAR HORARIO
Lunes 7 de mayo Maratón mes de la madre Siloé Parque la Horqueta            Cra. 1a oeste # 47 - 37 7:00:00 a.m.
Martes 8 de mayo Maratón mes de la madre La Cascada   Centro Múltiple la Cascada calle 2a # 63a -35 7:00:00 a.m.
Martes 15 de mayo Maratón mes de la madre Le Merced calle 49N con 2G parque frente a la iglesia la Merced 7:00:00 a.m.
Miércoles 16 de mayo Maratón mes de la madre República DE Israel  cancha atrás del Hospital Carmona Calle 39a con Cra. 44a 7:00:00 a.m.
Viernes 18 de mayo Maratón mes de la madre Alfonso López  III etapa polideportivo Libardo Madrid Calle 76 con Cra 7t 7:00:00 a.m.  
Miércoles 23 de mayo Maratón mes de la madre Santa Anita        Cra 53 con Calle 11 7:00:00 p.m.  
Jueves 31 de mayo Maratón mes de la madre San Carlos Cancha del Mico               Cra 33 con 30 7:30:00 p.m.  

 

Share