Indervalle apoya la realización del Campeonato Panamericano Élite de Bolos en Cali

Indervalle apoya la realización del Campeonato Panamericano Élite de Bolos en Cali

Este viernes 9 de septiembre en el auditorio Jaime Aparicio de Indervalle  se realizó la presentación oficial  del Campeonato Panamericano élite de Bolos, que inicia desde hoy lunes 11 septiembre en Santiago de Cali. En el acto estuvieron presentes Ricardo Correa presidente de la Liga Vallecaucana de Bolos y director local del evento, Jorge Franco presidente de la Federación Nacional y en representación de Carlos Felipe López López gerente de Indervalle, estuvo Ana Milena Rincón subgerente del área de Competición.

En el acto estuvieron atendiendo a los diferentes medios de comunicación y recibiendo simbólicamente la bandera de Colombia, los bolicheros  Juliana Franco y Jaime González, deportistas que forman parte de la delegación local, adscritos a la liga de Risaralda y que están preparados para un evento que tendrá en acción a deportistas de 19 países.

A través del programa de Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Indervalle dispondrá de un equipo de 18 fisioterapeutas que acompañarán a los deportistas tanto en el Coliseo Mundialista de Bolos, sede de competencia del evento, como en el Hotel de concentración de las delegaciones.

El canal regional Telepacifico estará transmitiendo las instancias finales tanto en damas con en varones ,que son los primeros en iniciar competencias desde el hoy lunes . Después entrarán en acción las damas desde el 17 de septiembre hasta el 23 cuando finalice el Panamericano .

"La noche del bolo" tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el Hotel Torre de Cali con presencia de la directora de Coldeportes Clara Luz Roldan y todas las delegaciones participantes .

Share