INDERVALLE APOYA CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE NATACION

gerentecar

El Gerente de Indervalle Ing. Luis Fernando Martínez Arce, brindará todo el apoyo necesario a la Federación Colombiana de Natación y a la Escuela Nacional del Deporte, para el desarrollo del Centro de Alto Rendimiento de Natación que se presentó hoy en Cali, para adelantar procesos de entrenamiento integrales, sustentándolos en el trabajo interdisciplinario.

Este proceso se ha podido consolidar a partir de la cohesión varias instituciones departamentales y nacionales, que han unido su voluntad para concretar y unificar esfuerzos en beneficio de la natación colombiana, incluidos el Comite Olimpico Colombiano y Coldeportes.

Cada uno de estas entidades realizaran sus aportes para lograr que este importante proyecto inicie oficialmente sus actividades, teniendo como centro el beneficio de jóvenes deportistas de la natación colombiana. El nuevo concepto que se aplica es respetuoso del origen de cada nadador y establece con claridad que no puede haber cambios de Clubes ni de Ligas, condición fundamental para poder permanecer en el CAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Re-dimensionar Letra
Contraste