Indervalle acercó sus servicios a los ciudadanos en Feria de la Transparencia

Indervalle acercó sus servicios a los ciudadanos en Feria de la Transparencia

Este viernes se llevó a cabo la tercera edición de la Feria de la Transparencia, promovida por la Gobernación del Valle del Cauca en la Plazoleta de San Francisco.

La feria tuvo la participación de todas las dependencias de la Gobernación, así como siete entidades descentralizadas entre las cuales participó Indervalle, para un total de 36 stands. A lo largo de la jornada se recibió un promedio de 1.200 personas, siendo el stand de Indervalle uno de los más visitados.

En el stand de Indervalle, la participación activa de profesionales de las diferentes subgerencias de la entidad,  hizo que los vallecaucanos conocieran las actividades que se desarrollan a nivel departamental para seguir posicionando al Valle del Cauca como un departamento líder en Colombia en temas deportivos y recreativos, con programas de fomento, el programa de apoyo a los deportistas competitivos “Valle Oro Puro” y las obras entregadas y en ejecución de la subgerencia de planeación e infraestructura.

Previo al evento se realizó una convocatoria en instituciones educativas para que los niños participaran en un concurso audiovisual donde mostraran el impacto de la rendición de cuentas en su entorno, con premiación para las mejores iniciativas.

Para el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, "la Feria de la Transparencia es el espacio de encuentro con muchos ciudadanos, para contarles lo que estamos haciendo y que puedan vincularse a los programas que ofrecemos. Por eso nuestra gobernadora Dilian Francisca Toro ha querido consolidar un gobierno de puertas abiertas a los ciudadanos".

Share