Incentivos Supérate llegan al Valle

El coliseo de la Escuela Nacional del deporte se vistió de gala para recibir la tarde de este jueves 25 de agosto a los ganadores del Programa Supérate en Cali y en el Valle del Cauca que lidera Coldeportes Nacional, y que contó con la presencia de la directora de la entidad Clara Luz Roldán González. En el acto estuvieron los colegios y deportistas protagonistas en el año 2015, quienes recibieron con agrado los incentivos de este programa nacional que beneficia a miles de estudiantes en diferentes partes del país con implementos deportivos, y cheques condonables para educación superior.

Los invitados especiales fueron los recientes medallistas olímpicos en Rio de Janeiro, Yuri Alvear y Luis Javier Mosquera quienes pasaron hace algunos años por las competencias de Supérate, los cuales  son una muestra  fehaciente del compromiso y las oportunidades que brinda este programa a quienes ven el deporte como un estilo de vida.

Antes de la entrega de los incentivos la directora de Coldeportes Roldán Gónzalez recibió de manos del gerente de Indervalle Carlos Felipe López López y de los medallistas olímpicos el trofeo “Valle Oro Puro” por su apoyo y compromiso con el deporte vallecaucano que se dio cita en las Olimpiadas de Brasil.

Así uno a uno pasaron los ganadores, iniciando con la exaltación a las instituciones educativas a quienes se les entregaron diplomas de kits de implementación escolar que cuenta con balones para diferentes deportes, tableros de ajedrez profesionales y kits de tenis de mesa.

Por lograr mayor número de competencias ganadas en categoría A en fase departamental Institución Educativa José María Córdoba de Yumbo. Por su parte en la categoría B fue premiado el Colegio Comfandi de Yumbo . Además por mayor número de competencias  ganadas en categoría A y B a nivel nacional el premio fue para la Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor de Yumbo.

Acto seguido llegó la entrega de cheques a los deportistas ganadores  de la final Nacional en categoría B:  Isabella Cruz de Karate del Instituto José María Vivas de Cali, Leidi Rativa de taekwondo del Centro Educativo Fe y Alegría la Pedregosa de Cali. En lucha José Esteban Valdez del Eustaquio Palacios de Cali , en atletismo adaptado Gabriela Muñoz del Instituto Litecom de Jamundí , Francisco José Balanta de judo de la Institución Rosa Lia Mafla  de Jamundí , Juan Camilo Paredes  de la Institución Educativa Asunción Silva de Palmira en atletismo y María Fernanda Montoya de la Institución Sevilla de Sevilla.

Con estos incentivos, la directora de Coldeportes le cumplió al Valle del Cauca el compromiso de poner al día la entidad en cuanto a la exaltación de los campeones de los años 2014 y 2015.

Entrega de Incentivos Juegos Supérate

    2 Comentarios

  1. Manuel Esguerra Padre
    septiembre 11, 2016
    Responder

    Buenas tardes mi hijo VICTOR MANUEL ESGUERRA ESPAÑA gano medalla de oro en patinaje eliminacion y no le han dado esta el momento ningun premio

  2. manuel esguerra
    octubre 20, 2016
    Responder

    Buenos días lleno de bendicionesmi Hijo VICTOR MANUEL ESGUERRA ESPAÑA del colegio INGLES DE LOS ANDES
    participo el año pasado en los juegos intercolegiados supérate en la modalidad de patinaje obteniendo medalla de oro en eliminación y hasta el momento no le ha llegado ningún premio quedo pendiente de sus comentarios. gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas