Homenaje al doble medallista olímpico Luis Javier Mosquera

Santiago de Cali, septiembre 27 de 2022. La Gobernación del Valle del Cauca y el Instituto Municipal de Deportes de Yumbo, IMDERTY, homenajearon al doble medallista olímpico Luis Javier Mosquera, quien recibió dotación deportiva y ahora será inspiración de los atletas yumbeños con el monumento que fue trasladado al municipio.

Durante el acto fue entregado un completo juego de levantamiento de pesas para que, el medallista olímpico y, niños y jóvenes que se inician en este deporte, hagan uso adecuado y sigan forjando su camino lleno de ‘Oro Puro’.

El monumento que fue protagonista en los pasados Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, que estaba ubicado en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, fue trasladado a las instalaciones del IMDERTY.

“Este reconociendo es más que merecido para nuestro doble medallista olímpico Luis Javier Mosquera, quien gracias a su disciplina, perseverancia y amor por lo que hace, nos ha regalado tantas alegrías a los vallecaucanos y al municipio de Yumbo, es un gran ejemplo para nuestros niños y jóvenes”, manifestó la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan González.

Por su parte, el pesista Luis Javier Mosquera agradeció al Gobierno departamental y municipal por el constante apoyo, que junto a su talento ha logrado hacer realidad su sueño y hoy es ejemplo para los yumbeños.

Comunicaciones Indervalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.