Hasta el corregimiento San José, en San Pedro, llegó el Gobierno del Valle con la entrega de una cancha múltiple con cubierta

 Entre agradecimientos por parte de la comunidad y el Gobierno municipal, se realizó la entrega de una cancha múltiple con cubierta y cerramiento perimetral en el corregimiento San José, de San Pedro, obra de infraestructura deportiva realizada por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle, en pro de fortalecer al ‘Valle Invencible’ a través de obras que impactan positivamente la salud y el bienestar de las comunidades.

La obra que contó con una inversión de más de $1.300 millones, beneficia desde ya a más de 16.600 personas y es un impulso a la reactivación económica del departamento generando alrededor de 40 empleos.

De esta manera, durante la entrega, Lida Oneida Lozano, presidenta de la Junta de Acción Comunal, resaltó la importancia de estos espacios para los habitantes del corregimiento de San José. “Esta obra beneficia a nuestro corregimiento en un 100%, porque aquí vamos a tener todos los ambientes de deporte y recreación para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan realizar actividad física”, dijo la líder comunal.

Por su parte, José Fernando Saavedra, veedor ciudadano, reconoció la importancia de las Auditorías Visibles Ciudadanas dispuesto por la Gobernación del Valle, para tener comunicación constante y directa con las comunidades desde el inicio hasta el final de la ejecución de las obras. “Estas auditorías son de vital importancia ya que siempre escuchaban atentamente todas las inquietudes y expectativas de nosotros como beneficiarios, siempre estuvieron dispuestas al diálogo”, afirmó Saavedra.

La gobernadora Clara Luz Roldán continúa dando prioridad a la ejecución de obras de infraestructura deportiva y recreativa en los 42 municipios del departamento, bajo la premisa de crear espacios de sana convivencia, fortalecer procesos recreo-deportivos y reactivar la economía del del Valle del Cauca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas