Hasta el corregimiento El Naranjal, llegaron las obras de infraestructura deportiva de la Gobernación del Valle e Indervalle

Hasta el corregimiento El Naranjal, llegaron las obras de infraestructura deportiva de la Gobernación del Valle e Indervalle

Un nuevo gimnasio biosaludable llegó a mejorar los hábitos y brindar estilos de vida saludable a los habitantes del corregimiento El Naranjal, en el municipio de Bolívar. Esta nueva obra de infraestructura deportiva tuvo su última visita por parte de Indervalle, además de su respectiva entrega para el goce de miles de habitantes de la zona.

Con una inversión de $180 millones y una ejecución de 6 meses, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, sigue cumpliendo lo prometido en todos los conversatorios del año 2016, entregando desarrollo, prosperidad y salud a través de la infraestructura deportiva y recreativa a cada uno de los municipios del departamento.

En la jornada de entrega por parte del equipo de auditorías visitas, acompañados por los veedores ciudadanos; el jefe de la oficina Asesora de Planeación y Secretario de obras públicas (e) del municipio de Bolívar, Víctor Cárdenas, manifestó: “Gracias a la política de la señora Gobernadora, se logró descentralizar las obras, llegando así a todos los corregimientos y veredas del departamento, en este caso es el turno del corregimiento El Naranjal, el cual recibe con agrado este espacio donde se podrán beneficiar no solo los adolescentes sino que aplica para todos los grupos poblacionales”.

Por su parte Julián Adolfo Gutiérrez, integrante del grupo de veeduría ciudadana que acompañó la ejecución de la obra, se refirió a la pertinencia de la misma, así como al cumplimiento en los tiempos de ejecución y calidad de la obra.

“Este gimnasio biosaludable se convierte en referente en nuestro corregimiento, pues no se contaba con un espacio adecuado donde la comunidad en general pudiera ejercitar su cuerpo de forma completa y que beneficiara a personas de todas las edades. El acompañamiento de Indervalle a través de las Auditorias Visibles, fue de gran ayuda” manifestó el veedor ciudadano.

 

 

 

Share