Hasta el 20 de septiembre se amplió el plazo de inscripción para los Juegos Intercolegiados Nacionales

Santiago de Cali, septiembre 8 de 2021. El Gobierno departamental e Indervalle invitaron a niñas, niños y jóvenes escolarizados, entre los 7 y los 17 años, para que participen en los Juegos Intercolegiados Nacionales 2021 ‘El Reencuentro’, que ampliaron el plazo de inscripción hasta el 20 de septiembre de 2021.

“Es una oportunidad para que vuelvan a la cancha y muestren todo su talento en el programa de competencias escolares en el que el ‘Valle Oro Puro’ se ha destacado los últimos años”, dijo Carlos Felipe López, gerente de Indervalle.

La inscripción se realiza a través de la página web www.mindeporte.gov.co

Mindeporte
Inicio – Mindeporte
www.mindeporte.gov.co
, donde se encuentra el banner Juegos Intercolegiados para crear el usuario y contraseña que permite adelantar el proceso.

Los Intercolegiados, que serán presenciales, se desarrollarán en 28 disciplinas convencionales, tres de para-deportes, tres minideportes y un Festival Escolar.

En deportes de conjunto estarán baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, béisbol, porrismo, rugby, softbol, mini baloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y Festival escolar.

En los deportes individuales se encuentran actividades subacuáticas, ajedrez integrado, atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, judo, karate do, levantamiento de pesas, lucha, natación, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de campo, tenis de mesa y triatlón.

Los para-deportes serán ajedrez integrado, boccia, para-atletismo y para-natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas