Habitantes del municipio de Alcalá, disfrutan de dos nuevas obras de infraestructura deportiva

Habitantes del municipio de Alcalá, disfrutan de dos nuevas obras de infraestructura deportiva

El municipio de Alcalá que hace parte del paisaje cultural cafetero al norte del departamento del Valle del Cauca, recibió la última visita del equipo de auditorías visibles de planeación de Indervalle. Ante los veedores ciudadanos y representantes del ente municipal se hizo la entrega de la adecuación de una cancha sintética recreativa en la vereda Bélgica - La Polonia, la cual tuvo una inversión de más de $318 millones.

Igualmente se entregó la adecuación del escenario deportivo en el Parque de la Familia, un gimnasio biosaludable compuesto por 12 máquinas para los jóvenes, adultos y adultos mayores, con cerramiento en tubo redondo, una inversión de más de $650 millones, financiados con recursos suscritos mediante convenio con la Secretaria de Vivienda Departamental.

“Felicitar a la Gobernadora del Valle del Cauca, a Indervalle y a todo su equipo de trabajo, al contratista y demás que han hecho de esta obra una realidad para la comunidad de Alcalá. Felicitarla porque lo que está prometiendo lo está cumpliendo; de verdad nunca se había visto tanto apoyo por parte de la administración departamental como lo ha hecho ella, así como la presencia de Indervalle, agradecerles inmensamente porque esto va a beneficiar a 22 mil habitantes del municipio”, resaltó Javier Andrés Herrera alcalde del municipio de Alcalá.

La Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle siguen cumpliendo lo prometido, esta vez en el municipio de Alcalá con estas dos obras de infraestructura recreativa y deportiva, para que los niños, niñas, jóvenes y adultos ocupen su tiempo libre en el fortalecimiento del deporte y la recreación.

Share