Habitantes del barrio ‘Villa Nancy’, en Florida, estrenan gimnasio biosaludable con recursos gestionados por la Gobernación del Valle

El Gobierno del ‘Valle Invencible’ continúa la ejecución y entrega de obras deportivas y recreativas en el departamento, a través de espacios en los cuales las comunidades pueden promover la práctica del deporte, la recreación y los hábitos y estilos de vida saludable.

Los habitantes del barrio ‘Villa Nancy’, en el municipio de Florida, recibieron con alegría la visita de profesionales técnicos y las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle, que realizaron la última reunión, dando por finalizada esta obra que tuvo una inversión superior a los $163 millones.

El gimnasio biosaludable está dotado de 11 máquinas acondicionadas para el fortalecimiento muscular y el mejoramiento de la capacidad física, que estarán al servicio y disfrute de los floridanos.

Así lo aseguró el veedor ciudadano Henry Lerma, quien indicó que “hoy estamos recibiendo esta linda obra que pudimos gestionar a través del Gobierno departamental y beneficiará no solamente a los habitantes de nuestro barrio, sino a todos los habitantes de la cabecera municipal”.

Con la entrega de infraestructura deportiva y recreativa, la ‘Ola Invencible’ de la reactivación económica continúa llegando a todos los rincones del departamento, pensando en proyectos que recuperen espacios para las comunidades y sean transformadores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas