Habitantes del barrio San Judas, en Cali, estrenaron la adecuación de desagüe y pantallas de protección en la cancha del sector

El Gobierno departamental a través de Indervalle hizo entrega de la adecuación de las pantallas de protección y el desagüe de la cancha en el barrio San Judas, en Cali, escenario deportivo y recreativo que beneficia a cerca de 4 mil habitantes del sector.

Con una importante inversión de más de $93 millones se realizó esta obra que generó 40 empleos directos e indirectos, que se suman a la reactivación económica que lidera la gobernadora Clara Luz Roldán.

“Gracias al arreglo de las pantallas los balones no salen de la cancha, los jóvenes pueden disfrutar del deporte en un lugar apto. Además, el escenario se mantiene en buen estado cuando llueve gracias al desagüe. Agradezco profundamente a la Gobernación y a Indervalle por estas obras que nos benefician a todos”, aseguró Sandra Salamanca, habitante del barrio San Judas.

El equipo de Auditorías Visibles ciudadanas de Indervalle hizo el acompañamiento a la obra durante el proceso de construcción hasta la entrega a la comunidad, que contó con herramientas para ejercer el control social a la ejecución de las adecuaciones solicitadas por los habitantes de la comuna 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas