Habitantes del barrio Nacional de Cali cuentan con nuevo gimnasio al aire libre

Santiago de Cali, noviembre 3 de 2022. Son más de 7 mil los habitantes del barrio Nacional y sectores vecinos los que se benefician del nuevo gimnasio al aire libre construido y adecuado por la Gobernación del Valle en este importante sector de la comuna 19.

El escenario cuenta con 12 máquinas para la práctica del deporte y los hábitos de vida saludables que serán aprovechadas por una comunidad que acogió con agradecimiento la inversión del Gobierno departamental.

La Junta de Acción Comunal será la encargada de verificar el buen uso y manejo del gimnasio. “Para la comunidad ha sido muy importante porque nosotros no teníamos un parque biosaludable cerca, estoy muy contenta porque el espacio es muy concurrido por niños, por las personas de la tercera edad y personas en situación de discapacidad, aquí se vive muy rico, tenemos un ambiente familiar, mi querida Gobernadora le agradezco muchísimo porque hizo posible esto”, manifestó Meibi Domínguez, habitante del sector.

“Este biosaludable es para que las familias de este importante sector de la ciudad vengan a realizar su actividad física, que sea un punto de encuentro de nuestros adultos mayores, desde la Gobernación seguiremos generando nuevos espacios de buen uso del tiempo libre y del fomento deportivo y recreativo”, manifestó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Más de 20 empleos se generaron en la construcción de este gimnasio que desde este mes está disponible para los habitantes de la comuna 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.