Habitantes del barrio Los Alcázares, en Cali, disfrutan de un renovado espacio deportivo gracias a la gestión de la Gobernación del Valle

El equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle, a nombre de la Gobernación del Valle del Cauca, hizo entrega de un completo gimnasio al aire libre ubicado en el barrio Los Alcázares en Cali.

Esta obra de infraestructura deportiva y recreativa, con una inversión de $160 millones, beneficiará a más de 196.000 personas de la comuna 6.

De esta forma la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, continúa cumpliendo su premisa de reactivar toda la economía vallecaucana a través de las diferentes dependencias y evidencia de ello son los 55 empleos generados al ejecutar esta obra deportiva para la comunidad de Los Alcázares.

Este espacio se recibió con la ilusión de generar más momentos de interacción y recreación entre todos los habitantes de este emblemático barrio que representa la cultura caleña. “Este escenario beneficiará a todos los adultos mayores, antes no teníamos un lugar como este. Además, agradezco al equipo de Auditorías Visibles, pues nos ayudaron a ejercer la transparencia, a seguir los tiempos de ejecución y vigilar como veedores que se cumplieran”, dijo José Mecías, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Por su parte, el veedor Samir Elías Redondo Taborda reafirmó el trabajo en equipo que se hizo durante la ejecución. “Todas las personas de la comunidad tendremos este espacio para hacer prácticas deportivas y todo llegó a feliz término porque siempre hubo una comunicación con Indervalle y nosotros como comunidad”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas