Habitantes del barrio ‘José Holguín Garcés’ de Cali recibieron un gimnasio al aire libre gracias a recursos gestionados por la Gobernación

El Gobierno departamental, a través de Indervalle, realizó la entrega a los habitantes del barrio ‘José Holguín Garcés’, en Cali, de un gimnasio biosaludable al aire libre dotado con 11 máquinas, entre ellas, una para personas en situación de discapacidad.

Los veedores ciudadanos recibieron con entusiasmo este nuevo espacio deportivo que tuvo una inversión estimada de $172 millones de pesos, y beneficiará a más de 64.000 habitantes de la comuna 11.

Durante la entrega de este escenario deportivo, la comunidad fue la encargada de mostrar gratitud por la ejecución de esta obra incluyente, que beneficiará a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, para que tengan un lugar idóneo para emplear su tiempo libre de manera saludable.

“Esta obra le da una nueva cara al sector, pues anteriormente este espacio estaba abandonado, además que es una zona propicia para la salud y permite que haya unión entre todos nosotros”, expresó Alfonso Cortés Delgado, líder comunitario.

Por su parte, Roberto Herrera Segura, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio ‘José Holguín Garcés’ también manifestó los beneficios que enmarcan las obras deportivas y recreativas. “Es un espacio que nos trae embellecimiento del sector, progreso y salud, pero sobre todo poder aprovechar el tiempo libre para la realización de actividades deportivas”, indicó.

Con la entrega de infraestructura deportiva y recreativa, el Gobierno departamental sigue su paso firme con la ‘Ola Invencible’ de reactivación económica en los 42 municipios del Valle del Cauca, pensando en proyectos que recuperen espacios para las comunidades y sean transformadores sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas