
Habitantes de Sevilla ya disfrutan de un nuevo gimnasio biosaludable
Se realizó la ultima auditoría visible en el municipio de Sevilla donde se entregó a la comunidad un gimnasio biosaludable contiguo al antiguo hospital del municipio.
Este gimnasio biosaludable cuenta con nueve máquinas totalmente instaladas y con su infografía de uso donde la comunidad puede aprender a darle el mejor uso a este espacio donde niños y adultos tienen la oportunidad de ejercitar su cuerpo y ocupar su tiempo libre de la mejor manera.
Durante la ejecución de la obra se crearon 104 plazas de trabajo directas e indirectas, muchas de las cuales fueron ocupadas por habitantes del municipio. La obra, con un valor total de más de $130 millones, beneficia a más de 45 mil habitantes, la Gobernación del Valle del Cauca e Indervalle siguen apostándole al deporte como espacio potencializador del tejido cultural de los vallecaucanos, don los jóvenes se alejen de los vicios y tiempos de ocio y los adultos retomen el sano cuidado de su salud.