Habitantes de Nuevo Rey, en Cali, recibieron de manos del gobierno del Valle Invencible un espacio lleno de color, recreación y deporte

A los habitantes del barrio Nuevo Rey la Navidad les llegó con un nuevo gimnasio biosaludable, dotado de 12 máquinas para diferentes actividades físicas y seis bancas, gracias a la inversión de la Gobernación del Valle a través de Indervalle.
En esta zona, catalogada como la de más árboles en la ciudad, se dieron cita los veedores, entes municipales, y profesionales sociales para hacer la última reunión de entrega de Auditorías Visibles Ciudadanas ante la comunidad.
Esta infraestructura y dotación deportiva, que permitirá el aprovechamiento del tiempo libre, tuvo una inversión que superó los $220 millones y beneficiará a 80 mil personas de Nuevo Rey y barrios vecinos de la comuna 17.
“Estábamos esperando hace mucho este espacio, es un escenario que impactó toda la comuna 17. Tenemos ahora lo mejor que la Gobernación pudo darnos: Un espacio para recrearnos y practicar deporte. La comunidad estaba esperando esto, estamos ansiosos de montarnos en las máquinas”, aseguró Janeth Benítez, presidenta de la Junta de Acción Comunal.
Encaminados en la ruta de la reactivación económica la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán y el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, cierran un año donde le apostaron a generar espacios que han impulsado la economía a lo largo del ‘Valle Invencible’. En esta obra fueron generados 55 empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas