Grandes impulsos para subirse al podio

En Mauricio Valencia su alegría es tan imponente como físico , el mismo físico que lo hace asemejar a un superhéroe, su favorito es Superman por eso sus accesorios rinden un tributo a este gusto.
Solo sonríe cuando se le dice “Súper Mau” y ayer en RIO de Janeiro Mauricio validó ese “súper poder” al colgarse una medalla de bronce , gracias al trabajo previo a estos Juegos Paralimpicos.

Antes de su viaje a Brasil tenía en mente dos medallas para Colombia y seguir sumando para el “Valle Oro Puro ” , en la impulsión de bala categoría F34 con un 11.10 realizó este domingo su primer objetivo . En esta misma prueba celebró con su compañero de Selección Diego Meneses , Vallecaucano que se ubicó octavo y logró diploma en las justas .

Después del triunfo Mauricio posó para cientos de fotos , regaló entrevistas y recordó ahí muy cerca junto a Marcela Ramon sus inicios en el atletismo, fue hoy la Jefe de misión de esta delegación la que un día trajo el deporte a su vida, y en este presente lo tiene celebrando junto a sus fieles entrenadores .

“Mauro” tiene toda un artillería en sus brazos por eso ahora su meta es la prueba del lanzamiento de jabalina , donde también es uno de los favoritos para subirse al podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas