Grandes emociones se vivieron en la tercera emisión del Bingo Valle Invencible ‘Cantálo Vé’

Bingo

El Bingo Valle Invencible es cada vez más emocionante, cargado de entusiasmo, alegría y muchos ganadores. El objetivo de la gobernadora Clara luz Roldán, de llevar diversión y sano esparcimiento a los hogares vallecaucanos, se está cumpliendo.

Más de 15 mil participantes gozaron al ritmo de ‘Cantálo Vé’ en el tercer capítulo, que llegó con una encantadora puesta en escena a cargo de Nicolle y Jean Carlos, integrantes de la escuela de baile ‘Tropical Swing’, acompañados del grupo musical Melao. Fueron cuatro los afortunados ganadores de la jornada.

Ángela Coral y Manuel Hernán Torres, quienes completaron sus tablas en forma de Copa y en forma de Z, cantaron Bingo y se convirtieron en los felices ganadores de un millón de pesos.

Mientras tanto, Jhon William Reyes y Juliana Muñoz Palacios, quienes respondieron correctamente al santo y seña ‘Mi bingo es Cantálo Vé’, fueron los ganadores de la ‘Llamada millonaria’.

Cabe recordar que los premios entregados son patrocinados por la empresa Credinómina.

El bingo continuará con sus emisiones todos los sábados desde las 5:30 p.m. en trasmisión en vivo por la Fan Page de la gobernadora Clara Luz Roldán, la Gobernación del Valle, Indervalle y el canal regional Telepacífico.

Los vallecaucanos que deseen participar en el juego del próximo sábado 26 de septiembre podrán realizar el proceso de inscripción ingresando a la página www.bingo.indervalle.gov.co   entre el 21 y el 24 de septiembre hasta las 12:00 de la noche.

Para acceder a la tabla, los participantes deberán completar los datos que se solicitan, aceptar las políticas del juego y posteriormente en el correo electrónico recibirán un mensaje de verificación que les permitirá descargar e imprimir la tabla para jugar en el show de los sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.