Gran alegría para habitantes del corregimiento de Campoalegre en Andalucía, quienes ya cuenta con un gimnasio biosaludable al aire libre

En el municipio de Andalucía, poco a poco llegaron niños, jóvenes, adultos y autoridades locales, para recibir una nueva obra de infraestructura deportiva, la cual fue un compromiso de la gobernadora del Valle Dilian Fransisca Toro Torres en los pasados conversatorios el “Valle está en Vos” del 2016.

En este espacio la mandataria de los vallecaucanos se comprometió en continuar estimulando el deporte, la salud de los jóvenes, adultos, adultos mayores y hoy ya es toda una realidad.

El equipo de auditorías visibles de Planeación de Indervalle llegó hasta el corregimiento de Campoalegre en Andalucía, para hacer la entrega del proyecto de la adecuación de un escenario deportivo con gimnasio al aire libre, un proyecto que tuvo una inversión de más de 140 millones y beneficiará a más de 35 mil habitantes.

El gimnasio biosaludable cuenta con 12 equipos, incluido uno para personas con movilidad reducida, y su financiamiento fue gracias a los recursos gestionados ante el Sistema General de Regalías, por parte de la Gobernación del Valle e Indervalle.

“Este parque va a tener muchos puntos positivos, para los jóvenes y adultos, que no tenían un sitio para hacer deporte, ya tienen en nuestro corregimiento un lugar para hacer ejercicio y adquirir unos buenos hábitos para practicar deporte y así mejorar su salud “, afirmó Wilson Javier Cárdenas Quintero, veedor ciudadano.

La alegría de toda la comunidad se sentía en el ambiente, al ver como esta obra impactará positivamente la salud de los habitantes del corregimiento de Campoalegre en Andalucía, obras de infraestructura recreo-deportivas que llegan a todos los municipios y corregimientos de nuestra región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas