Gracias a la inversión del Gobierno departamental el estadio Pascual ‘Guerrero’ estrenará luminarias

En su visita a la capital del Valle, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, verificará las condiciones del estadio ‘Pascual Guerrero’, que hoy luce una infraestructura renovada y con las condiciones que demanda la ejecución de importantes certámenes deportivos como la Copa América de Fútbol que se efectuará en junio próximo y los Juegos Panamericanos Junior, que recibirá atletas de 41 países entre el 9 y el 19 de septiembre.

Durante el recorrido, el Ministro Lucena conocerá la inversión que, en cabeza de la gobernadora Clara Luz Roldán, se ha realizado para que este icónico escenario se encuentre a punto, como los $7.600 millones para la modernización del sistema de iluminación con luminarias LED, que hacen parte del nuevo sistema que exigen los organismos internacionales.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, quien representará a la Gobernadora durante la visita del Ministro del Deporte, dijo que “concretar este avance para nuestro estadio ‘Pascual Guerrero’, permitirá que Cali siga siendo epicentro de los mejores eventos deportivos, tanto el fútbol, atletismo y otras disciplinas que puedan ser acogidas en este escenario”.

Recordó que en 2020 se realizaron los estudios previos y ahora se cristaliza al lograr que el Estadio cuente con la más alta capacidad luminaria.

La visita técnica al ‘Pascual Guerrero’ por parte del ministro Ernesto Lucena, en compañía del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, y el secretario de Deporte y Recreación de Cali se realizará hoy a las 6:10 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas