Gobierno departamental renueva el parque infantil los Alcázares, un espacio único en su diseño en esta zona de Cali

El barrio Alcázares en la ciudad de Cali ya cuenta con un renovado parque infantil, una adecuación ejecutada por la Gobernación del Valle del Cauca a través de Indervalle; obra de infraestructura deportiva la cual superó los $176 millones de inversión, donde beneficiarán más de 2.200 personas de la comuna 6 de Cali.

 

Encaminados en la ruta de la reactivación económica del departamento, con esta obra se generaron alrededor de 60 empleos directos e indirectos, sumándose a los  2.000 empleos que este 2021 se tuvieron y donde se alcanzaron a impactar a más de  2 millones de vallecaucanos.

 

Jose Mesías, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Alcázares afirmó en la entrega del especaio que, “el impacto es impresionante para toda la comuna, veníamos esperando este parque en Alcázares I hace mucho tiempo, más o menos llevaba 35 años sin ningún tipo de intervención. Este espacio nos da una nueva vida para la comunidad, las madres de familia y sus niños…agradecemos profundamente a la Gobernadora del Valle del Cauca y al Gerente de Indervalle”.

 

Más de 13 municipios del departamento hoy disfrutan de sus obras de infraestructura de alto impacto deportivo y recreativo, entregando 39 espacios que engalanan de punta a punta el territorio vallecaucano superando los $27.000 millones de inversión, esfuerzos que le suman al Valle en su posicionamiento deportivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.