Gobierno departamental realiza supervisión a obras de infraestructura deportiva en el municipio de Sevilla

En el compromiso del Gobierno departamental de acompañar las obras de infraestructura deportiva y recreativa realizadas con recursos públicos, y verificar el buen uso y perdurabilidad de estos escenarios entregados a la comunidad y los municipios, el equipo de Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle hizo una visita al municipio de Sevilla.

Se evaluó el estado de la cancha sintética de fútbol entregada en el 2019, con una inversión cercana a los $700 millones, única con estas características en la zona y que beneficia a más 1.800 personas.

“La obra está en muy buen estado, el sistema de iluminación, el de drenaje, además del cerramiento en malla está perfecto y funcionando. La comunidad está muy satisfecha y conservando la cancha, además es la única cancha en el sector”, dijo Juan Pablo Martínez, ingeniero supervisor de Indervalle.

Por su parte, el veedor de la obra, Andrés Marín Giraldo, contó los beneficios que ha tenido la comunidad con este espacio y dijo que “la construcción de esta cancha sintética significó para nosotros un lugar nuevo de esparcimiento, donde podemos invertir el tiempo libre o ser un lugar de entrenamiento para deportistas de diferentes disciplinas”.

Con esta obra en el municipio de Sevilla desde el Gobierno del ‘Valle Invencible’ se sigue impulsando la economía local y a través del trabajo realizado por Indervalle se evidencia el compromiso con espacios de participación ciudadana para cumplir con el proceso adecuado de mantenimiento de escenarios ya entregados y con su buen funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas