Gobierno departamental llega con nuevos espacios deportivos al barrio Terrón Colorado

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán de la mano del gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, continúan trabajando incansablemente por la reactivación económica del ´Valle Invencible’, a través de obras de infraestructura deportiva y recreativa que, como legado, deja escenarios deportivos adecuados para que la comunidad interactúe y construya hábitos y estilos de vida saludable.

Esta vez el equipo de Auditorias Visibles Ciudadanas de Indervalle, realizó la primera reunión en la obra de adecuación de una cancha múltiple con luminaria que se ejecutará en el Parque Mutis del barrio Terrón Colorado 1 de la ciudad de Cali.

Esta obra de gran impacto deportivo tendrá como inversión más de $317 millones, generando alrededor de 80 empleos directos e indirectos, mejorando la calidad de vida y beneficiando a más de 15.000 personas de este colorido y alegre barrio de la capital vallecaucana.

Indervalle que sigue promoviendo el autocuidado en medio de la nueva normalidad que se está viviendo en todo el país, llevó a cabo esta primera reunión de las Auditorías Visibles, donde se consolidó el equipo de veeduría ciudadana que vigilará la obra que embellecerá esta zona.

El Gobierno departamental sigue brindando espacios de interacción ciudadana con escenarios deportivos y además fomentando la actividad física en todos los núcleos familiares, ya que son espacios que aprovechan niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas