Gobierno departamental entregó una cancha múltiple en el barrio Berlín de Cali

La Gobernación del Valle del Cauca le sigue apostando a la ruta de la reactivación económica del departamento con obras de infraestructura deportiva y recreativa ejecutadas a través de Indervalle. Esta vez las buenas noticias las vive el barrio Berlín en Cali, donde se hizo entrega de la adecuación de una cancha múltiple, obra definida con participación ciudadana.

Las Auditorías Visibles Ciudadanas de Indervalle estuvieron presentes en la entrega de la renovada cancha para la recreación y el fomento deportivo, que tiene un importante impacto para esta comunidad.

“Este proyecto es fruto de las mesas de trabajo que llevamos a cabo hace ya varios años. Espacios creados para destinar los recursos a diferentes barrios de la ciudad. Este escenario deportivo lo estamos recibiendo hoy gracias al compromiso de la gobernadora Clara Luz Roldán completamente nuevo, con drenajes e iluminación, además es completamente amigable con el medio ambiente”, dijo Jhon Jairo Cundimí, presidente de la Junta de Acción Comunal.

En la obra se invirtieron recursos por más de $180 millones, que benefician a 1.588 personas de la comunidad del barrio Berlín, entre niños, adultos y personas de la tercera edad, así como a residentes de los barrios Fátima y Porvenir. En su ejecución se generaron 30 empleos directos.

Desde el ‘Valle Invencible’ se le sigue apostando a espacios de participación ciudadana y obras que impactan social y físicamente, espacios que enriquecen y fortalecen los proyectos de infraestructura deportiva a través del tiempo, en comunidades que respiran deporte de alta competencia y realizan actividades recreativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas