Gobierno departamental continúa activando con obras de impacto social y deportivo a los caleños

El barrio Talanga en Cali es un ejemplo del desarrollo que gracias al Gobierno departamental, en cabeza de Clara Luz Roldán, fortalece a los municipios con obras de infraestructura deportiva y recreativa.

Allí, se avanza en la adecuación de una cancha múltiple con cubierta, obra que tendrá una inversión superior a los $1.000 millones y beneficia a alrededor de 119.000 personas. Además, contribuye a la reactivación económica del ‘Valle Invencible’ con la generación de 100 empleos directos e indirectos en su construcción.

Para garantizar su desarrollo a cabalidad través del equipo de Auditorías Visibles de Indervalle se realiza una interlocución directa con la comunidad beneficiada para socializar los detalles de las obras deportivas y recreativas. En esta ocasión fue con los veedores ciudadanos de la comuna 21, donde hay una gran ilusión por ver la obra terminada, puesto que además de ser un lugar de encuentro, será también un sitio destinado para la salud y el deporte.

Sandra Patricia Obando Hurtado, líder deportiva de la comunidad, dijo que “las expectativas son muy grandes. Queremos que este escenario sea el más importante de la comuna 21, un sitio que sea de orgullo para todos”.

Así mismo, Juan Carlos Ramírez, veedor ciudadano del barrio Talanga de Cali, resaltó la importancia e impacto que tendrá esta obra. “Es un bello espacio que nos está brindando la Gobernación del Valle a través de Indervalle, nos favorecerá a todos, para que los jóvenes eviten malas tentaciones y tengan un sitio en el que saludablemente pueden invertir su tiempo, beneficiando también a grupos de la tercera edad, escuelas de fútbol y baloncesto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas